viernes, marzo 19, 2010

SACRIFICIO

Este es el microcuento con el que he participado esta semana en el concurso "Relatos en cadena", de la Escuela de Escritores y la Cadena Ser. El tamaño máximo es cien palabras, de ahí su concisión.

-¡Imbécil! –brama el dios Ka-Ulta -. ¿Qué es esto que me has traído?

-Oh, mi señor, esto es una riquísima ensalada del chef, con lechuga, tomate, cebolla, apio, unos aguacates, y aliñada con aceite virgen de la mejor calidad –se mueve de un lado a otro Magorz, el sonriente hechicero, mientras agita los brazos.

-¡Me da igual que os hayáis hecho todos vegetarianos! ¡Exijo sacrificios humanos, como antes! ¿Comprendes? ¡Sacrificios humanos!

-Oh, pero qué horror, no…

-¡Es mi última palabra! ¡Lárgate!

-¡A que nos acabamos convirtiendo al cristianismo! –dice el hechicero, justo antes de desaparecer detrás de una roca.

5 comentarios:

viejecita dijo...

Pues esta vez no pienso comentar nada, no sea que me declaren hereje, o algo peor.

elena dijo...

Me encanta, a ver que te dicen los de la ser

Xuan dijo...

Muy original.

¿Al final qué ha pasado?

Kermit dijo...

Todavía no han dicho quién ha ganado. No espero nada, porque me he dado cuenta que empecé el mío con "Imbécil", cuando tendría que haber sido por "Imbéciles". Muchas gracias.

viejecita dijo...

Pues si no te dan ningún premio, no será por lo de Imbecil versus imbéciles, sino por lo de convertirse al cristianismo, ( con la cantidad de sacrificios humanos que el cristianismo ha perpetrado a lo largo de su historia ), y el miedo a que esa frase pudiera originar polémica poco políticamente correcta.

Creative Commons License
Los textos de este blog obra están bajo una licencia de Creative Commons.